May 20, 2008

Two 1st Score Tracks

Here're the two first score tracks from the Broken Notes OST. The composer is Pablo Olivas; we hope you like them.



4 comments:

El Pau said...

Vaya temazos, son la ostia, lo mejor (autobombo del bueno), XD. Espero que os gusten estos temas, porque gran parte de la BSO va a ser dificil de oir debido a que que va a ser musica atonal, y, en algunos casos, no seran siquiera notas (el dire queria musica enfermiza, y la tendra, jaja). Como cosa curiosa, le pase a Alex A. un video en el que yo tocaba la pieza "Rowing at Toluca Lake", no se si la pondra aqui... .

En fin, espero que disfruteis con la parte de la peli que me toca a mi, al igual k espro k lo vuestro sea tambien al leche, XD.

Bueno, ya falta poquillo!!

PD. Sigo sin entender porque al cancion de Angela se llama Angela/'s ¿¿Yesterday??, cuando yo la llame Angela's Theme, aunque tampoco es algo de vital importancia, jejeje.

Snake Plissken said...

acabo de escuchar los temas y estan muy bien, son bastante introspectivos como el personaje. Se me han puesto los pelos de punta. ¿Los temas de terror (cabeza piramide y demas) seran tambien con piano?. Ruben (camara)

El Pau said...

No, los temas de terror seran orquestales (la orquesta de esta peli tiene cuerdas, vientos, piano, percu, y no se si utilizare coro), ya que asi se pueden aprovechar la gran cantidad de efectos que los instrumentos son capaces de hacer. El inconveniente es que al ser tan jodidamente raros los efectos que se haran en la BSO, no puedo hacerlos con los samples digitales que tengo, y por eso solo puedo hacer "sonar" las cues hechas con una escritura musical mas convencional.

Respecto al piano, creo que es un instrumento capz de transmitir mucho, tanto para miedo como alegria, terror..., y por eso lo he elegido como un istrumento importante en la BSO. Tambien os digo que posiblemente oigais una verison orquestal de "Toluca Lake" por la peli.

PD. Siento no saberme los nombres de lo que habeis trabajado en la peli, pero esque unicamente conozco las caras de algunos de lso que salis en las fotos y al dire, jejeje. Menuda vergüenza la mia, XD.

Joer siempre me acabo enrollando un webo... .

Saludos a todos!!

Seru-kun said...

¡Uf! ¡Hoy es el día del estreno! De hecho a estas horas se está proyectando por vez primera.
Espero que tengáis mucho éxito, y por mi parte ya estoy fritísimo por verla. Lástima que no viva en Alicante para asistir a los eventos.
¿Pondréis para descargar la susodicha banda sonora?
Saludos desde Granada de un fanático del mundo Silent Hill.