May 4, 2008

14th Poster

14th Broken Notes Promotional Poster
(image and draft by Alex Asensi & Rubén Arribas)

" The Nurses of Despair "


4 comments:

Snake Plissken said...

Este esta chulo. Me tuve que comer el suelo con las bolitas de pint ball, para sacar la foto. Por cierto: 1 Euro para el que me diga cual es la "patita" de Alba (estoy que tiro la casa por la ventana...)

El Pau said...

Mola mucho como han quedado las enfermeras, espero que den mucho miedo (i espero que con la BSO den mas, jejej). Y por lo que veo ya falta poco para acabar la la peli, estoy deseando verla acabada.

YA falta poco!!!
Por cierto, no se si alex os ha pasado el tema que compuse, si es asi, decidme para que personaje os gusta mas. Gracias!!

PD. Si alguien tiene micros ambientales: por favor, dejanos almenos 2 para poder hacer una grabación mejor de la BSO. También se agradeceria que algun guitarrista viniera para poder hacer el tema de Silent Hill.

PD2 (al director). Si no hay micros, tengo k hablar contigo para decirte el plan B. También tienes que decirme si tienes pensadas que escenas van sin musica. Y en cunato empeceis a montar, me pasas las escenas que te pedi.

Mare meua, como me enrollo... XD.

Super Su said...

YO LA SÉ YO LA SÉ!!! La de alba es la de detrás de la parte izq de la foto!!! y el palo q se ve es su paloo!!! jajajaja aunque no vale xq mi pata tb está x ahi! la verdad q el cartel ta mu xulo!! x cierto con quien tengo que contactar xa ver si me pasa alguna fotico más???

un beso genteee!!! y cuando hagais un visionado espero que llameis a tod@s l@s extras!!! ;)

El Pau said...

wenas a todos!!
me comento alex a. que ya solo keda un dia de rodaje, k velocidad!!
A ver si pronto hay un teaser para ver una aproximacion del resultado final de la peli.

Asi k, animo!!

PD. La cancion Angela's (theme, k no esta puesto) del mixwit del blog no se porke no se oye.