Oct 17, 2011

BROKEN NOTES Final Cut



TORRENT
BROKEN NOTES Anniversary Edition


9 comments:

Anonymous said...

this is great! thank you!

Anonymous said...

are there english subtitles somewhere?

sLevin said...

Only for the previous version.
We're trying to adapt the .srt for the new cut.

JAG said...

I am the creator of the English Subtitles.

You can download them from here:

http://silenthilluniverse.weebly.com/silent-hill-fan-projects.html

Contact me if you need any help adapting the subtitles to the new version.

eban666 said...

El enlace al torrent no funciona :(

Oz said...

Excelente post, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.

Anonymous said...

Quería darles la enhorabuena por su trabajo y su dedicación para crear este largometraje, soy un fan de Silent Hill 2 y me ha gustado mucho verlo.

Me gusta Broken Notes porque es muy fiel a la trama de Silent Hill, no obstante hay algunas cosas que podrían ser mejoradas: Echo de menos a Eddie, que aunque no es necesario para contar la historia, es un personaje que aparece en la trama y que algunos han interpretado como la representación del instinto asesino de James, y también creo que podría mejorarse la interpretación de los personajes en algunos diálogos.

Por otra parte quiero destacar aspectos que me han parecido sobresalientes, y me refiero al vestuario de María y Ángela, que representan fielmente a los personajes del videojuego. Otro punto muy logrado son algunos escenarios, que igual que en el caso anterior del vestuario, son iguales al videojuego.

Por otra parte me parte muy original el juego de filtros que han utilizado para las escenas (el rojo cuando aparecía Pyramid Head, por nombrar uno) y el añadido de las escenas de "Born from a wish" que aparte de estar grabadas igual que la cinematográfica del juego ayudan a comprender como coinciden James y Marí.

En conclusión: Me parece una gran película y creo que deben sentirse orgullosos de su trabajo, pues muchos fans disfrutarán viendo Broken Notes. Buen trabajo.

D4rkRoxas96 said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Asombrosa aportacion. Gracias